Quienes Somos

CSC, nace en el año 2010, como solución a una demanda creciente de servicios especializados en obras civiles, especificas y de alta ingeniería.

El principal activo de nuestra empresa, es sin duda, el capital humano de nuestros empleados, formado por un amplio grupo de técnicos con una dilatada experiencia en el desarrollo de obra civil, estructuras y realización de reformas de todo tipo. Bajo esta premisa desarrollamos nuestros proyectos, exigiendo en cada uno de ellos la máxima efectividad de nuestro personal, a fin de obtener la calidad avalada por nuestros años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa, está comprometida con los nuevos tiempos y es consciente de la importación de la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones para nuestros clientes, por ello continuamente realizamos proyectos de I+D (investigación y desarrollo), sobre nuevos materiales y técnicas, que en la medida de lo posible incorporamos a nuestros nuevos proyectos.

Si está buscando una empresa dinámica con iniciativa y respaldada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción y reformas, no lo dude contacte con nosotros.